Ahora Instagram permite videos en vivo en formato horizontal

 


Desde que surgió Instagram TV la propuesta solo permitía subir videos de hasta 10 minutos es formato vertical. La propuesta alegró a los instagrammers, ya que mejoraba la posibilidad de los 15 segundos en Stories o los 60 segundos en la publicación tradicional en el feed. Ahora, a un año de su lanzamiento, la empresa de Mark Zuckerberg reveló que permitirá filmaciones en formato horizontal.#

La modificación fue anunciada a través de un comunicado oficial que explicaba que han tomado esta iniciativa para ver los videos “de forma más natural”, de acuerdo con sus usuarios.

Kevin Systrom, CEO y co-fundador de Instagram, anuncia el lanzamiento de IGTV en San Francisco, el pasado 24 de septiembre de  2018 (AP Photo/Jeff Chiu, File)

Kevin Systrom, CEO y co-fundador de Instagram, anuncia el lanzamiento de IGTV en San Francisco, el pasado 24 de septiembre de 2018 (AP Photo/Jeff Chiu, File)

De cara a esta actualización, el gigante tecnológico le dijo a los usuarios que ahora IGTV “será un lugar para ver incluso más contenido de los creadores que aman y hacerlo directamente desde su móvil”; y que para los creadores, “significará más libertad para expresarse de la manera en que ellos quieran”.

De esta forma, IGTV se convierte en un fiel competidor de YouTube.

Fuente: otrosambitos.com.ar