Fernández: "Vine por un dolor horrible, pero mi vida seguirá normal"


El precandidato presidencial del PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, dijo que su vida seguirá "absolutamente normal" luego de salir de la clínica Otamendi.#

Las declaraciones de Fernández se produjeron minutos antes de que le otorgaran el alta de la clínica, donde entre risas aclaró que le habían firmado el alta y que "no" se "iba a escapar".

"Vine por un dolor horrible por irritación de la pleura y con una tos seca que todavía tengo, y me pusieron calmantes, morfina y desinflamantes, y vieron cuál podía ser la causa", contó.

En esa línea, recordó que "hace 10 años tuve un trombo en el pulmón que dejó una cicatriz, que es lo que llaman infarto pulmonar, y la tos seca y la cicatriz generaron la irritación de la pleura, o tal vez pudo haber sido un pequeño coágulo que estuvo y se disolvió", explicó, según le informaron los médicos.

Respecto a la noche de la internación, aclaró que "hablé con mi médico y me dijo venite y te reviso, no es que vine a internarme, ni con dolores en el pecho, ni las estupideces que pusieron en un tuit", señaló.

Aclaró además que llegó a la clínica "manejando y esperé, como todo el mundo, a que el médico me revise".

"Cuando me vio, me dijo 'ya que estás acá aprovechamos y revisamos todo, las venas, las arterias, que el sistema circulatorio esté bien y cosas habituales y vamos descartando cualquier inconveniente, así empezás tu campaña tranquilo, sabiendo que estás bien'", contó Fernández.

Agregó que "todo evolucionó bien y me recomendaron que siga como hace diez años con sistema de anticoagulación y mi vida que es absolutamente normal".

Fuente: otrosambitos.com.ar