Extienden plazo para tramitar el medio boleto estudiantil

La Secretaría de Transporte y Movilidad extendió hasta el 26 de julio inclusive los operativos para obtener o renovar las credenciales de medio boleto estudiantil y franquicia universitaria y/o terciaria 2019. Los alumnos podrán retirar su credencial en la Dirección de Franquicias de la Secretaría de Transporte y Movilidad (Ovidio Lagos 1634), de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30. El trámite de renovación se realiza totalmente on line a través de rosario.gob.ar, mientras que quienes deseen obtener por primera vez este beneficio cuentan con una instancia presencial al momento de retirar la credencial.#

Las credenciales de medio boleto estudiantil y franquicias universitarias y terciarias se podrán gestionar durante todo el año, tanto para obtenerla por primera vez como para realizar un duplicado. En tanto para renovar el Medio Boleto Estudiantil el plazo será hasta el 26 de julio inclusive.

En el caso de las renovaciones de la Franquicias Universitarias y Terciarias, los estudiantes podrán realizarlo durante el ciclo lectivo 2019.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Franquicias (Secretaría de Transporte y Movilidad), teléfono 480-2740, interno 143, de lunes a viernes de 7 a 15.30.

Por correo electrónico a medioboletotup@rosario.gov.ar o en la línea gratuita de Atención al ciudadano: 147.

Fuente: otrosambitos.com.ar