Federico Gonzalez: "El gobierno está convencido que si va más gente a votar van a cambiar el resultado"

 

El consultor Federico Gonzalez dijo en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) que lo que hay que entender que controlar el dólar es necesario pero no determinante También dijo que la gente vota por razones económicas. Luego la consultora evaluó las declaraciones realizadas por el presidente Mauricio Macri luego de ser derrotado en las PASO y los resultados fueron contundentes, ya que algo más del 55% evaluó de manera negativa las expresiones del actual mandatario nacional.#

De igual modo, obtuvieron una percepción negativa, esto es del 43.6%, el pedido de disculpas y el anuncio de medidas efectuadas por el presidente Mauricio Macri. Incluso, el 43% expresó que esas medidas y ese pedido de disculpas le dan menos ganas de votar a Macri en octubre. En tanto que el nivel de credibilidad del presidente Mauricio Macri es del 70.9% negativo.


De cara a lo que viene, a un nuevo mandato presidencial, el 41.7% cree que Alberto Fernández, el candidato del Frente de Todos, está más capacitado para resolver los problemas económicos de Argentina, mientras que sólo el 26.6% piensa que es el actual mandatario nacional.

Fuente: otrosambitos.com.ar