Cafiero le respondió a Macri: “Me sorprende el cinismo del expresidente”.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cruzó al expresidente Mauricio Macri y lo acusó de actuar con “cinismo” y “distorsionando” la realidad, al rechazar duramente las críticas del expresidente al Gobierno.

“Siempre me sorprende el cinismo del expresidente, que hace una distorsión de la realidad y de la historia. Habla de los logros y que se están desandando logros. Por un lado, esos serian muy pobres, sobre todo cuando hace una evaluación de que el piso que dejó es superior al del 2015”, enfatizó Cafiero en declaraciones a Radio 10.

El Jefe de Gabinete añadió que “entre 2015 y 2019 la Argentina fue el país mas desindustrializado y endeudado: “Cuando él se fue dejó aumento de desocupación, una inflación duplicada, aumento de la pobreza. Estamos carentes de ideas en el debate público, pero casualmente estas ideas (de Macri) no aportan nada porque están fuera de la realidad”.

De esta manera, Cafiero rechazó las críticas que vertió Macri en redes sociales contra el Gobierno, haciendo hincapié en la salida de operaciones del aeropuerto de El Palomar. Macri sostuvo que esa medida fue una “clausura ideológica” y que “si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores (por el peronismo), ahora ya no la tenemos”,

Con respecto al aeropuerto de El Palomar, Cafiero dijo en el programa Rayos X de Radio 10 que “hay una gran crisis aerocomercial en el mundo producto de la pandemia y hubo un acuerdo entre las dos empresas que estaban operando allí para empezar a operar desde Ezeiza”.

“No está cerrado El Palomar, sino que está sin operación. Ocurre como con muchos aeropuertos que han tenido una caída de actividad. Este aeropuerto está ahora sin actividad”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *