Para la provincia, la restricción de circulación en la provincia tiene resultados “muy positivos”.

El secretario de Seguridad Pública de la provincia, Germán Montenegro, supervisó en Rosario los operativos policiales que restringen la circulación nocturna. Junto al secretario de Seguridad Preventiva, Diego Lluma, y el subsecretario de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia, recorrieron los diversos controles ubicados en la ciudad de Rosario con el fin de evaluar las actuaciones policiales y planificar nuevos procedimientos en vista al fin de semana.

Al respecto, Montenegro explicó: “Estamos supervisando todos los puestos de control que ha establecido la policía de Santa Fe en la ciudad de Rosario y sus alrededores para el cumplimiento del decreto 004 que restringe el tránsito vehicular a las 0.30”.

“Tenemos resultados muy positivos, la circulación es prácticamente baja o nula. De todas formas, seguimos firmes con las tareas operativas junto a la municipalidad y las fuerzas federales, y estamos haciendo los ajustes necesarios para optimizar recursos y resultados”, agregó el funcionario.

“Estamos teniendo reuniones con las municipalidades de toda la provincia y trabajando en conjunto para implementar el decreto provincial y planificar nuevos operativos de control. Además, acá en Rosario diagramamos procedimientos para desarticular picadas clandestinas”, añadió Montenegro.

El objetivo es reforzar los procedimientos en los puntos más concurridos de la ciudad para evitar aglomeraciones durante el fin de semana. Para ello, se evaluarán los resultados al finalizar la primera semana y se incrementarán las restricciones para el fin de semana, que es cuando más sale la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *