Cristina recibió la primera dosis de Sputnik V: “No solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. “No solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”, publicó en sus redes sociales junto a una imagen de ella recibiendo la aplicación.

“En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”, afirmó la Vicepresidenta.

Al mismo tiempo, agradeció al personal de salud por el trabajo realizado: “Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”.

El encargado de aplicar la primera dosis de Sputnik V a Cristina fue el Viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

De esta manera la Vicepresidenta se suma a la lista de funcionarios mayores de 60 años que ya se aplicaron la vacuna. El Presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis el jueves en el Hospital Posadas, junto al ministro Ginés González García. También hicieron lo mismo el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, y el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *