Fundación Pensar Santa Fe recibirá autoridades nacionales.

Franco Moccia, Presidente de Fundación Pensar a nivel Nacional y director del banco Ciudad visitará junto a su equipo la provincia de Santa Fe y presentará este lunes 22 de marzo en Rosario el esquema de trabajo que Fundación Pensar aplicará en todo el país.

“En esta etapa que arranca construiremos planes de Gobierno claramente alineados con la visión de un país más equitativo, que crece a partir de la educación, el esfuerzo y el trabajo. Tendiendo puentes con todos los sectores de la sociedad, para que las ideas surjan de un espectro cada vez mas amplio, y manteniendo altos estándares de rigurosidad en nuestro análisis. Asegurando que las ideas que se convierten en planes tengan siempre un correlato en la acción: nos interesa el “qué hacer” y nos interesa el “cómo lograrlo” aseguró Moccia.

Por su parte, Carlos Castellani, presidente de la Fundación Pensar en la provincia afirmó que este año, la organización está completamente comprometida con la labor de dar apoyo técnico a los dirigentes en el territorio durante la campaña electoral.

“Estamos trabajando de forma mancomunada con distintos referentes de las regiones de la provincia, para brindar soporte técnico a los candidatos de todas las localidades en estas elecciones. Por eso la visita de nuestro presidente a nivel nacional, Franco Moccia, es muy importante porque nos permite seguir afianzando las bases de este esquema y dar forma oficial a lo que será el equipo de autoridades que me acompañará en esta tarea” señaló la máxima autoridad de Pensar en la provincia.

Castellani señaló que la Fundación acompañará el desarrollo territorial de los distintos equipos del PRO en Santa Fe a través de una estructura de trabajo que agrupa a los 19 departamentos en regionales “Como nuestra labor es dar soporte técnico en las campañas locales, debemos llegar a cada rincón de la provincia, por esta razón diseñamos un esquema de regiones que permitirá estar presentes en todo el territorio”, apuntó Castellani

Ese mismo lunes, Pensar ofrecerá una charla sobre actualidad económica, dictada por el reconocido analista económico y periodista rosarino Salvador Di Stefano dirigida al sector industrial y agropecuario de Santa Fe.

“Necesitamos una provincia más productiva que genere empleos genuinos y oportunidades para los diferentes sectores de la actividad productiva. Esta es la vía para el crecimiento y el progreso, por este motivo auspiciamos esta charla informativa que brindará herramientas a los representantes de la industria y el agro, para atravesar la actual coyuntura socioeconómica que vive el país. ”, finalizó

La charla será en Centro Convención Ross Tower (Mitre 295), con invitación previa, y contará con la presencia de referentes industriales y del sector agropecuario santafesino.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7DYpxPwTYF_mrZYFcBPvgAA3vTHYq0_ugXzWCbuzr6liUQg/viewform?usp=sf_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *