Cayó una pareja que intentó vender a una beba de dos meses en Facebook

Los sospechosos fueron arrestados tras una serie de allanamientos realizado por la Policía Federal en Valparaíso al 2500 y en Baigorria y Luzuriaga.

A partir de una investigación iniciada por la Fiscalía Federal 3 de Rosario, lograron arrestar a un joven de 25 años y su pareja de 16, quienes habrían ofrecido a la pequeña en un grupo de la red social denominado “venta de Todo para niños y bebés Rosario”.

“Recibimos un alerta por parte de la fiscal federal Adriana Saccone a partir de una información de una organización por los derechos del niño de Santa Fe, acerca de que estaban ofreciendo en adopción a un bebé en una red social de manera ilegal”, señaló Víctor Chanenko, jefe regional de la Policía Federal.

A partir de esa advertencia, Chanenko agregó: “Se realizó un trabajo de campo y se detectó a una persona que tenía un perfil de Facebook bastante extraño. Era una especie de manosanta o brujo, que colocaba imágenes que no correspondían a su identidad y por eso verificamos si se trataba de una maniobra de supresión de identidad o era un ardid para conseguir una cantidad de dinero específica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *