Qué hay detrás de la ayuda social en poder de Los Monos

El intendente va esta semana a la Justicia a constituirse como querellante. Extorsiones, un incendio intencional y “maniobras políticas” en redes sociales.

El intendente Pablo Javkin se presentará esta semana ante la Justicia y solicitará ser querellante en la causa que investiga la presencia de cajas de asistencia social del municipio en el domicilio del fundador de la banda narcocriminal Los Monos, Máximo Ariel “Viejo” Cantero, en Avellaneda al 4500. La pesquisa también indaga sobre la posible vinculación que ese hallazgo pueda tener con el incendio intencional que se desató cuatro días después en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat municipal (Santa Fe al 600), un área desde donde se monitorea la asistencia alimentaria en distintos puntos de la ciudad.

Mientras tanto, la Fiscalía avanza en el análisis de las cámaras de seguridad que hayan podido captar el momento del incendio en la Secretaría el pasado domingo 1º de mayo y le solicitó al municipio que le eleve el listado de todo el personal que trabaja en esa dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *