Informan sobre prestaciones de servicios en los días feriados de Carnaval

La Municipalidad de Rosario, a travís de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, informó sobre la modalidad de prestación de servicios durante el feriado nacional por Carnaval, que tendrá lugar el lunes 3 y el martes 4 de marzo.

Recolección de residuos
Ambos días la recolección de residuos será normal en las zonas donde corresponde el servicio, tanto diurno como nocturno, mientras que no habrá servicios especiales como recolección de verdes y voluminosos. En tanto, el barrido se verá reducido, por lo cual la Municipalidad solicita a los vecinos que colaboren con la limpieza de las veredas, embolsando y dejando los desechos junto al resto de los domiciliarios.

Transporte
En relación al transporte urbano de pasajeros, el lunes 3 y el martes 4 funcionará con la frecuencia de un día festivo, es decir, la habitual de los domingos. Para la recarga de la Tarjeta Sin Contacto funcionarán las cabinas ubicadas en Urquiza 1299, San Luis 1301, San Luis 1033 y en el Centro de Atención al Usuario del Ente de Movilidad, ubicado en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, de 8 a 20. Tambiín se podrá utilizar el sistema de cajero automático y de homebanking que posee la Red Link. Se recomienda utilizar los servicios de información al usuario ¿Cuándo llega? y ¿Cómo llego? o comunicarse a la línea gratuita 0800-444-0308, las 24 horas.
Por último, vale aclarar que los carriles exclusivos no funcionarán ninguno de los dos días, como tampoco el estacionamiento medido.

Alumbrado público
En materia de alumbrado público, la guardia trabajará con normalidad las 24 horas. El sistema de reclamos funciona a travís del 0800 888 4334 y de la página web www.alumbradorosario.com.ar

Cementerios El Salvador y La Piedad
Por su parte, los cementerios El Salvador y La Piedad mantendrán el horario de visitas de 7 a 18, así como la guardia para inhumaciones.

Fuente: otrosambitos.com.ar