Personal del sector turístico de Rosario recorrió el Tríptico de la Infancia

Un grupo de 18 personas participó ayer de la capacitación organizada por el Etur para relevar y experimentar las propuestas del Tríptico de la Infancia, uno de los atractivos que generan mayor interís entre quienes visitan la ciudad en vacaciones de invierno A travís de la invitación realizada por el Ente Turístico Rosario (Etur), representantes y anfitriones del sector turístico local -recepcionistas de hoteles, personal de agencias y guías de turismo- se sumaron a un distendido recorrido por la Isla de los Inventos, El Jardín de Niños y La Granja de la Infancia.

Los integrantes del grupo partieron temprano en un bus especial, desde la sede del Etur, y acompañados por un clima agradable y soleado fueron recibidos en cada lugar por guías especializados. De esta manera conocieron en profundidad las características del Tríptico, repasando tanto los conceptos que dan una misma identidad a los tres espacios, como los atractivos de características realmente únicas o los detalles que siempre sorprenden a los visitantes.
Por supuesto, uno de los objetivos centrales de la salida fue que todos pudieran experimentar, sentirse realmente como turistas, con el fin de estar capacitados para transmitir sus propias vivencias a las familias que visitarán la ciudad esta temporada invernal.

Este relevamiento surgió en respuesta a una inquietud expresada tanto desde el sector hotelero como de los mismos predios a visitar. Se realizó de 9.30 a 15.30, incluyendo un refrigerio de mediodía a cargo del Etur, y tuvo una excelente recepción por parte de todos los participantes.

Fuente: otrosambitos.com.ar