Por gustavo meneghello: Miguel Lifschitz, intendente rosarino se cansó de Diego Giuliano, en todo caso, se cansó de sus denuncias o propuestas de la "GUM a la Comisaría", con sus dos deditos apuntando sobre el corazón.
Propuso que se utilicen en las comisarías a el personal sobrante del Sanado provincial, aunque el candidato a concejal del PJ Giuliano, autor de la iniciativa y reflotada por Boasso, es secretario parlamentario del Senado.
Mas importante que Giuliano o los dichos de Lifschitz, sería que todos conozcamos si hay personal ñoqui en el Senado o Diputados de la provincia, si esos ñoquis son personas públicas, políticos, profesionales, periodistas….
Este es un díficit de la democracia, siempre escuchamos que ante los ataques antidemocráticos, mas democracia, pero sepamos quienes se apoderan de la democracia con fondos de todos.
A todo esto hay que sumarles las reparticiones, todas, todas.
Hoy en otrosambitos radio, el intendente de Roldán, Josí María Pedretti, nos afirmó que la Guardia Urbana se inauguró primero en esa ciudad, llamándose GUR, guardia urbana de Roldán y funciona muy bien.
Por supusto que son dos ciudades antagónicas, pero sería ideal que se utilice esta chicana de Giuliano, como dice Lifschitz, para dar el puntapií inicial a la discusión verdadera.
Lifschitz nos aseguró que la GUM debe seguir y ser la próxima Policía Urbana de Rosario, (otrosambitos la bautiza PUR) cuando tengamos autonomía que hoy no tenemos.
Fuente: otrosambitos.com.ar