Lifschitz: "Estoy seguro que vamos a salir adelante"

El intendente de Rosario Miguel LIfschitz dijo en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) que hay que mirar las cosas con inteligencia y tranquilidad para poder salir adelante y está confiado en que vamos a superar esta crisis Tambiín indicó que "en materia de obras el año que viene será un año con muchísima inversión si siguen adelante los proyectos y los planes que están comprometidos tanto por parte del gobierno nacional como el provincial. Tambien será importante nuestro aporte destinado a la obra barrial, a las obras del presupuesto participativo En conjunto creo que va a haber una fuerte inversión pública Por otro lado tambiín habrá un fuerte proceso de inversiónn del sector privado Soy bastante optimista respecto de la marcha de la economía en la ciduad de Rosario, a pesar de la crisis".

Siguiendo con el tema obra pública, el titular del Palacio de los Leones resaltó que "la obra de reparación del parque España está avanzando a muy buen ritmo. Es una obra compleja pero cuenta con dos empresas muy solventes y con experiencia en el tema. Esperamos en el segundo semestre del año próximo terminarla".

Luego de destacar que se han logrado avances en temas básicos como salud -ayer le había planteado al gobierno provincial la inequidad en la distribución de recursos en esa área- Lifschitz resaltó el trabajo realizado en el tema seguridad y prevención: "En seguridad hemos avanzado tambiín. No siempre los resultados se ven rapidamente porque hay que considerar que tenemos una situación general que no siempre ayuda. Estamos coordinando muy bien con la policía y de manera conjunta realizando operativos exitosos. Eso tiene que ver con un trabajo preventivo. Se puede avanzar mucho más y allí está nuestro compromiso de seguir profundizando el trabajo. Hay que hacer un trabajo más coordinado con las propias instituciones bariales, con asociaciones de comerciantes para tener uin contacto más directo con la problemática particular de cada barrio".

Fuente: otrosambitos.com.ar