Garibay: "La municipalidad tiene una deuda de gestión"

El secretario General del municipio Josí León Garibay dijo en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) que a travís del PP se concretaron la apertura de calles en distintos lugares de la ciudad, la incorporación de 66 semáforos, 40 intervenciones en espacios verdes, se realizaron más de 500 cursos en oficios y se instalaron más de 1.000 luminarias, entre otras múltiples acciones de gestión.
Entre los nuevos proyectos votados el año pasado por los vecinos se incluyeron equipamiento para la sala de guardia del Policlínico San Martín, un circuito aeróbico en el Parque Regional Sur “Dr. Carlos Sylvestre Begnis”, la realización de nuevos cursos de capacitación en oficios, rampas especiales para personas con movilidad reducida, computadoras para la hemeroteca y la Biblioteca Argentina “Dr. Juan Álvarez”, remodelación de plazas en los barrios Rucci y Parquefield, y publicación de la historia de barrios del oeste y sudoeste, entre otras iniciativas.
En el anuncio se presentaron además las 26 asambleas del Presupuesto Participativo Joven, una experiencia que viene desarrollándose desde el año 2005, y en cuyo marco jóvenes de entre 13 y 18 años pueden participar y decidir prioridades y necesidades específicas de su zona de residencia. De manera análoga al PP, posteriormente se eligen representantes para conformar el Consejo Participativo Joven, quienes se reúnen periódicamente para analizar y elaborar los proyectos.

Fuente: otrosambitos.com.ar