Cleri: "En Rosario la salud pública es deficitaria"

El precandidato a Concejal Marcos Cleri visitó nuestros estudios y aseguró que viene trabajando con distintos grupos sociales en actividades proselitistas desde mucho antes de que se largue la campaña Las propuestas son: “atención a los jóvenes, transporte y seguridad El sector que lidera Cleri está trabajando en los clubes de barrio (Rosario tiene más de 200), a los que considera el ámbito ideal para los jóvenes “porque los integra y los contiene, y concentra a sus padres. Constituyen la nueva vecinal de la ciudad”, proclama. Comenta que con fondos para publicidad compraron pelotas y redes para fútbol y vóley y las distribuyen en clubes, tambiín colaborar con pintura, entre otras actividades. “Queremos demostrar que si nosotros podemos, cuánto más podrá hacer la Municipalidad con los medios que dispone”, resume.
Para el transporte, propone “reconvertir a GNC la flota de colectivos, lo que redundaría en una baja del boleto por el menor costo de este tipo combustible, y si esto no es posible, al menos garantizaría mayor frecuencia, sobre todo de noche”. Dice que ambas cuestiones contribuyen a bajar la inseguridad.
Cleri está en los barrios (“realizamos tres actividades por día; las informamos por internet”, publicita), al punto que para el 20 de Junio organiza “un acto de la Bandera en las Cuatro Plazas (barrio Belgrano) para los que no puedan ir al Monumento”.
“Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar y los únicos privilegiados son los niños”, cierra, a pura consigna de pura cepa peronista.

Fuente: otrosambitos.com.ar