Muniagurria: "Con Messi queremos garantizar seguridad de la inversión"

Marcelo Muniagurria visitó los estudios de Otrosambitos (Pop Radio 96,1) para hablar sobre el proyecto del barrio privado con Messi y dijo que el plan está encaminado y son 330 lotes privados que tendrán entre 850 y 1200 metros cuadrados, todos de diferentes tamaños debido a que los desarrolladores que pensaron el lugar decidieron respetar la arboleda de más de 70 años que tiene el predio. Además, incorporarán las plantaciones de naranjas tambiín al paisaje del barrio, cuyo nombre está por definirse.

Además, esta ventana al río servirá para otro desarrollo dentro del barrio: un centro náutico con amarras, espigones, caleta y guardería. Esto se sumará al centro deportivo que tambiín tendrá lugar dentro del predio y que contará con canchas de tenis y de fútbol, infaltables con Messi detrás del proyecto.

Tambiín habló sobre política y dijo que el futuro presidente del país debería tener los votos del Gral Perón, la honestidad de Illia, la paciencia de de La Rua, la astucia de Menem y la picardía de los Kirchner.

El exvicegobernador afirmó que ya está retirado de la política y cree que el peronismo federal tiene una oportunidad: "Si dejan de jugar al espejo" y tambiín el radicalismo.

https://w.otrosambitos.com.ar/wp-content/uploads/imgvideos1/24439_tapa_1062010_141524.WMV

Fuente: otrosambitos.com.ar