Sigue la polémica

El secretario de Hacienda de Santa Fe, Carlos Fernández, dijo en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) existieron además, saldos provenientes de rentas o recursos afectados, por aproximadamente 380 millones (Fondo de Estabilización Fiscal, Fondo de Inversión Publica, cuentas especiales), que sólo pudieron ser utilizados para el destino establecido por las leyes de su creación) con lo que se totalizó, conjuntamente con el antedicho saldo del Fuco, aproximadamente 800 millones, siempre al 6 de diciembre de 2007.

En este punto, el secretario de Hacienda quiso aclarar que "si consideramos los saldos de plazos fijos y cuentas corrientes que son, en definitiva, los recursos de libre disponibilidad, los mismos ascendieron a 791 millones. Además, como tambiín existió un monto a pagar en concepto de deuda exigible, la cifra realmente disponible cae a 455 millones".

Y concluyó el funcionario de Hacienda: "La cifra neta, y realmente considerada como excedente de libre disponibilidad resultó ser del orden de los 100 millones".

Fuente: otrosambitos.com.ar