Bistoletti: "Todos los que vienen a la Defensoría se van contenidos"

El Defensor del Pueblo de Santa Fe Edgardo Bistoletti visitó los estudios de Otrosambitos (Pop Radio 96,1) y dijo que todas los ciudadanos que se presentan en la defensoría se van contenidos sea cual fuere su problema y si no es competencia provincial se deriva Tambiín dijo que el tema de los loteos privados de Funes y Roldán ya está resulto ya que se pidió el informe de impactoa mbiental como lo había solicitado la entidad.

Bistoletti que tuvo una cuestionada designación y dijo que contestó todas las "acusaciones" que nunca fue amigo del gobernador y que nunca participó de política.

La Defensoría del Pueblo realizó on una gran concurrencia de público, se realizaron en Rosario y Santa Fe las jornadas Nuestra Identidad, organizadas por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones. La actividad contó con la presencia del gobernador Hermes Binner y del músico Antonio Tarragó Ros. Y en el marco del Ciclo Somos Santa Fe, los próximos miírcoles 8 y jueves 9 de septiembre, en Rosario y Santa Fe respectivamente, se realizarán las jornadas "Delitos informáticos. Internet y Pedofilia – Abordaje y Prevención", a cargo del comisario Inspector Rodolfo Koleff, titular de la Cátedra Delitos en Tecnología de la Escuela Superior de la Policía Federal.

En Rosario el encuentro, organizado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe y la Universidad Abierta Interamericana, tendrá lugar a partir de las 18 en el Aula Magna de la UAI, Av. Pellegrini 1618 10° Piso.

https://w.otrosambitos.com.ar/wp-content/uploads/imgvideos1/25492_tapa_292010_213457.WMV

Fuente: otrosambitos.com.ar