Silberstein: "El gobierno nacional no tiene razón con el Puerto de la Música"

El Decano de la Facultad de Derecho y Presidente de la Fundación Puerto de la Música Dr Ricardo Silberstein visitó los estudios de Otrosambitos (Pop Radio 96,1) que la cultura y la economía no pueden estar separados ya que en en las ciudades más importantes del mundo están integrados.

Silberstein dijo que el Puerto de la Música “es un proyecto muy importante e histórico para la ciudad, para la democratización de la cultura y la educación” y que la misma polímica que hoy se generó con el Puerto de la Música se había desatado con la construcción del Monumento a la Bandera.

“Una cosa es trabar desde el Estado la obra y otra diferente es la crítica que es fundamental en la sociedad democrática. La crítica termina desapareciendo y queda la obra, como sucedió con el Monumento a la Bandera”, sostuvo Silberstein.

El Presidente de la Fundación Puerto de la Música aseguró que el gobierno nacional no tiene razón ya que la subsecreatría de vias navegables tiene competencia en la administración de los terrenos hasta que se crea en ENAPRO.

Recomendamos la página oficial de la Fundación: http://www.elpuertodelamusica.com.ar/

https://w.otrosambitos.com.ar/wp-content/uploads/imgvideos1/25848_tapa_2892010_175637.WMV

Fuente: otrosambitos.com.ar