El cazador oculto en Otrosambitos

El periodista Ricardo Luque analizó en Otrosambitos (Pop radio 96,1) la farándula y el espectáculo en la ciudad.

¿Quiín creís que se va de Canal 3 este año?

Hace más o menos un mes que no se habla de otro tema. Hoy, el Diario La Capital lo publica y parece que Luis Novarecio deja de 12 a 14 y se iría a trabajar a Radio 10 en Buenos Aires. Esto ya está confirmado y generará un movimiento de tablero en los medios. Los rosarinos nos quedamos sin las voces de las mañanas, hay que ver quien se queda con esa “torta”.

Te peleas con Bebo Granados permanentemente…

Yo con Bebo me llevo bien, creo que despierta algunas broncas y enojos por las diferencias en los pensamientos pero hay que aceptarlas, esto da la posibilidad para discutir y confrontar ideas, Esto suma al programa.

Pero ustedes no le discuten demasiado, son permisivos…

Eso lo dejamos para el programa que sigue pero la discusión tiene que ver con diferentes formas de ver la vida, nada más. Creo que los que somos periodistas independientes y trabajamos en los medios tenemos eso pero podemos ver y discutir siempre y cuando esto sea razonable y de manera respetuosa. En ese intercambio de ideas podemos sintetizar un camino que sea mejor para todos.

¿Tu actividad en la Rock and Pop no está más?

No. La Pop es una radio con la que me identifico y escucho pero en este momento no puedo hacerme cargo de eso tambiín.

¿Quí es lo que más te gusta del espectáculo?

Los chimentos es lo que más se consume pero a mi me gusta la información. Creo que si la damos precisa, con nombre y apellido, es eso lo que la gente quiere saber.

¿Hay farándula en Rosario?

Me parece que hay un grupo de figuras conocidas del espectáculo, de los medios y algunos empresarios sobre los que el gran público quiere saber que hace más allá de la pantalla.

Fuente: otrosambitos.com.ar