Rubeo continua su recorrida por la provincia

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, continúa con sus recorridas en el interior de la provincia con el objetivo de escuchar a distintos referentes políticos y sociales y dirigentes, para ponerse al corriente de las distintas necesidades que imperan en cada una de las localidades santafesinas.

En esta ocasión el presidente de la Cámara visitó Pujato donde fue recibido por el presidente comunal, Mario Gatti. Juntos recorrieron distintas instituciones siendo recibidos por los dirigentes de las mismas. Rubeo señaló: “Estas reuniones son verdaderamente importantes para conocer en persona cuáles son las necesidades que existen en cada localidad”.

Además de reunirse con el presidente comunal y referentes políticos de la región sur del departamento San Lorenzo, donde se analizó la actualidad política que atraviesa la provincia y se trabajó sobre la situación interna del PJ los dirigentes recorrieron la Escuela Pública N° 227 “Bernardino Rivadavia” donde dialogaron con la directora de la institución, Carmen Daleva, tambiín estuvieron en el Club Deportivo Matienzo donde fueron recibidos por el vicepresidente, Federico Pieroni.

Más tarde llegaron al Club Atlítico de Pujato, donde tomaron contacto con su presidente, Gerardo Chiodi, de igual forma estuvieron presentes en la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda y Desarrollo, donde se reunieron con el vicepresidente, Eduardo Fiore, y atendiendo la demanda del sector agropecuario visitaron la Cooperativa Agropecuaria junto al gerente de la misma, Enrique Pogiani. Por último culminaron la visita en la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”.

Tras los distintos encuentros Rubeo valoró: “Fue una visita muy positiva”, y agregó: “Nos sirvió para escuchar las situaciones particulares en las que se encuentran las instituciones de esta localidad que se suman a las que ya hemos tomado contacto”.

Finalmente el legislador provincial tomó el compromiso de trabajar para encontrar una solución a las distintas demandas: “Voy a continuar trabajando desde el lugar que hoy ocupo para gestionar todas aquellas soluciones que estín a nuestro alcance y respondan a las necesidades que nos manifiestan los santafesinos”.

Fuente: otrosambitos.com.ar