Fein participó de la habilitación de obras en dos establecimientos educativos

La intendenta Mónica Fein participó junto al gobernador Antonio Bonfatti, y a la ministra de Educación, Claudia Balaguí, de la habilitación de obras de ampliación realizadas por el gobierno en dos establecimientos educativos de la ciudad de Rosario. Se trata de la Escuela Media Nº 272 “Juan Bautista Alberdi”, ubicada en Josí C Paz 1072 (distrito Norte), y del Jardin Nº 288 "Pablo Picasso", de Larrea 3228 (distrito Oeste).
Durante el transcurso de la actividad, Fein saludó la inversión llevada a cabo por el Gobierno de Santa Fe, a la par que destacó el lanzamiento del proyecto Volver a estudiar, “iniciativa que estamos implementando con el ministerio de Educación para que los jóvenes que abandonaron los niveles secundarios retornen a la escuela”.
En la oportunidad, la intendenta tambiín convocó a “seguir profundizando la participación en esta ciudad desde donde nos encontramos para cimentar esa convivencia cotidiana y ciudadana”, a la par que instó a “continuar trabajando en forma coordinada para aunar esfuerzos, teniendo siempre presente que cada acción que ponemos en marcha es por nuestros niños, en una ciudad que tiene mucho por hacer al respecto, pero que tambiín tiene un gran compromiso en la construcción de una Rosario mejor”.
Cabe destacar que la Escuela de Enseñanza Media “Juan Bautista Alberti” cuenta ahora con nuevas aulas para sus más de 500 alumnos, en tanto el Jardín “Pablo Picasso” tambiín fue beneficiado con el mejoramiento de sus instalaciones, destinadas a alrededor de 150 niñas y niños del barrio Triángulo.

Fuente: otrosambitos.com.ar