Lavagna: ‘No seré candidato del PRO, pero sí de un frente más amplio’

Ya en la recta final para las elecciones legislativas de octubre, Roberto Lavagna aclaró que no tiene intención de ser candidato del PRO de Mauricio Macri, aunque sí podría compartir una lista con su partido en el marco de una alianza más amplia "La cabeza por la que yo podría entrar en esa alianza sería el partido FE de (Gerardo) ‘Momo’ Venegas", reconoció el ex ministro de Economía El ex funcionario kirchnerista aclaró: "Lo que sí es seguro es que no voy a ser candidato por el PRO. En todo caso lo que se discute una alianza muy amplia".

Por otra parte, Lavagna consideró que la economía argentina ya está en "una semi-recesión", debido a que ha dejado de crecer, ha descendido la inversión y hay "entre 500 mil y un millón de jóvenes que no trabajan ni estudian".

"La inversión que tenía que hacerse adentro se hará en algún lugar del exterior y eso significa menos empleo", advirtió el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Nístor Kirchner.

A modo de ejemplo, concluyó: "Si usted va por alguna de las grandes avenidas, verá carteles de ‘se alquila’. Esas son empresas que desaparecieron".

Fuente: otrosambitos.com.ar