Súper promoción “Paladini Tour 2013”

Con el objetivo de llevar la experiencia del Súper TC2000 a todo el país, Paladini, empresa líder en su rubro, comenzó a desarrollar el “Paladini Tour 2013” con increíbles promociones en puntos de ventas, charlas de seguridad vial en escuelas, y la posibilidad de visitar un museo ambulante sobre la categoría del Súper TC2000 Los participantes del Paladini Tour podrán ganar premios, entradas a las carreras, ingresos exclusivos a boxes y vivir una experiencia única junto a los pilotos.

El “Paladini Tour 2013”, que ya pasó con íxito por la carrera de La Pampa, tendrá una fuerte presencia en las ciudades de Córdoba, Santa Fe y Rafaela. Paladini desarrolla esta nueva acción promocional en su activa estrategia de comunicación, con un profundo compromiso por ofrecer más y mejores beneficios a sus consumidores y amantes del automovilismo

Quienes quieran participar de la emocionante carrera, deberán buscar el trailer y el Show Car de Paladini de Súper TC2000, los cuales estarán instalados estratígicamente durante los días previos a la competición. Estos lugares serán comunicados por distintos medios en cada comunidad: en el caso de la carrera de Córdoba, la promo se realizó en Río Segundo los días 18, 19 y 20 de junio. Para las siguientes fechas del circuito callejero de Santa Fe y del Óvalo de Rafaela, los trailers serán ubicados en las localidades de Santo Tomí y Rafaela respectivamente.

Paladini te invita a participar de la súper promoción “Paladini Tour 2013” y disfrutar de una experiencia única y privilegiada en una de las competencias más fascinantes del país.

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ítica empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.200 empleados, donde se procesan en total anualmente 32.000 toneladas de carne porcina y 18.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

Fuente: otrosambitos.com.ar