El video de Speciale reunido con directivos de Atlético Mineiro

Una fuente allegada a este programa radial, estuvo el día 03/07/2013 en el hotel Ros Tower y fue testigo de la Reunión en horas previas al partido frente a Newels Old Boys de Rosario, entre el presidente de Rosario Central y dirigentes del Atlítico Mineiro A continuación mostramos el video que hemos subido a la web como adelanto de lo que hablaremos en el programa.

Las preguntas que tenemos son varias, las razones de la reunión, el porque el mismo dia del partido, son este tipo de reuniones una provocación o un fomento a la violencia?

Según nos informan el Señor Speciale ingresó al hotel en forma furtiva intentando esquivar a la prensa en todo momento, entonces por un lado queda claro que no buscaba publicitar el encuentro y por tanto era consciente de lo lesiva que podia resultar la imagen para algunos.

ESTE MIERCOLES DE 18 a 20HS es NUESTRO PROGRAMA DE RADIO por FM VALE ROSARIO, en el 93,5Mhz podes escuchar el testimonio exclusivo de la Persona que tomo las fotos y el VIDEO, NO TE LO PIERDAS!!!!

Pero por otro lado no tenemos forma de entender los objetivos de la reunión. Simplemente se reunió para darles aliento?, Quería darles consejos sobre como enfrentar a Newels? o tal vez le daba a los torcedores brasileños indicaciones o consejos sobre como manejarse en el parque de la Independencia, con la hinchada rojinegra y con la policia?.

Seguinos en TWITTER: https://twitter.com/loquequedavale

http://loquequedadeldia.com/

Fuente: otrosambitos.com.ar