Jaime continúa prófugo y podría sumar otra orden de detención

La Policía Federal encabezó allanamientos en Córdoba y en Buenos Aires, pero no lo encontró Ricardo Jaime está prófugo desde el viernes al mediodía Tras el procesamiento que emitió el juez Claudio Bonadio, que incluyó prisión preventiva y captura, no hay novedades del exsecretario de Transporte kirchnerista Su abogado Andrís Marutian, señaló que “el lunes se van a presentar las apelaciones (ante la Cámara Federal) Y Jaime se va a poner a derecho el lunes o martes”.

Por otro lado, el fiscal federal Carlos Rívolo no descartó pedir la detención del exfuncionario por otra investigación por enriquecimiento ilícito que ejecuta el juez Sebastián Casanello. Según expresó en radio Amírica, luego de analizar los expedientes que manejan en la Fiscalía 2, teme que intente fugarse a Brasil.

Jaime está acusado por supuestos hechos de corrupción en la obra para el ferrocarril Belgrano Cargas, el delito del que se lo acusa es el de defraudación, por haberle ordenado a la firma SOESA un pago extra de $ 2.524.065 para el tendido de vías entre Tucumán y Concepción.

La búsqueda
Agentes de la Federal realizaron allanamientos en el complejo Miracielos, una torre de lujo en la capital cordobesa. El operativo fue ejecutado sin íxito en el barrio General Paz.

Fuente: otrosambitos.com.ar