El Quini 6 festeja sus 25 años sorteando 40 millones

Durante el Sorteo N° 2068 de Quini 6 los primeros premios quedaron vacantes acumulándose montos multimillonarios para el próximo sorteo en el que coincidentemente se festejan los 25 años del juego poceado más importante del país. Lotería de Santa Fe está viviendo por primera vez en su historia la satisfacción de poder ofrecer la impresionante suma de 40 millones de pesos, cifra que representa el pozo más grande de la historia del juego.

El sorteo mencionado se concretará el próximo miírcoles 7 de agosto a las 21:15 hs desde la Sala de Sorteos de la institución cita en calle 1° Junta 2735 de la capital santafesina y contará con la presencia de representantes de las 24 provincias que comercializan el Quini 6. Las apuestas se podrán realizar hasta mismo día del sorteo a las 19.30 hs.

1er Sorteo adicional de anoche

El primer sorteo adicional especial se concretó anoche con los números favorecidos que fueron el 00-01-03-07-17-27. Como resultado del sorteo extra del millón de pesos se registraron 147 ganadores con cinco aciertos correspondiíndole a cada uno la suma de $6.802,72. El premio estímulo para los agencieros es de $10.000.

Recordemos que en el marco del 25 aniversario del Quini 6, están previstos otros dos sorteos extraordinarios. El miírcoles se sorteará bajo la modalidad "siempre sale" $3 millones de pesos y para el domingo y bajo la misma modalidad de juego se sorteará $ 1 millón. https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Lotería de Santa Fe está viviendo uno de los años más importantes de su historia dado que coinciden dos fechas importantísimas para la institución, por un lado los 75 años del organismo celebrando con orgullo una trayectoria impecable que año tras año ha logrado consolidarse en el mercado llegando a festejar este tipo de acontecimientos como el cumpleaños de su producto estrella.

25 años de Historia

El Quini 6 es el producto poceado más importante de Lotería de Santa Fe y se convirtió en el primer lotto Multijurisdiccional de la Argentina y a la fecha el más popular y el que más premios multimillonarios reparte.

Este juego nace allá por la dícada del año 80´ cuando en la historia del juego comenzó a producirse una marcada decadencia en las ventas y colocaciones de los certificados sorteables de la llamada lotería tradicional. Ante esta situación la CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE se plantea la búsqueda de nuevas alternativas lúdicas y es así como surgió la conveniencia de instaurar un juego de los denominados “poceados”, pues se tenía muy presente la circunstancia que tendría que ser un juego que no pudieran adoptar los operadores del juego clandestino y que a su vez su mínimo precio posibilitara un consumo masivo, con la oferta de premios interesantes. Se concluye que el juego a implementar reuniría las características propias de lo que universalmente se conoce como “LOTTO”.

En este contexto, en el año 1988, nace el “QUINI-6” llegando a la actualidad en la semana en que se cumplen 25 años de vida en un óptimo marco de futuro próximo creciente.

Fuente: otrosambitos.com.ar