Caruana: "No cambió el panorama desde anche"

El secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, actualizó en Otros Ambitos (Pop radio 96,1) los datos oficiales en torno a la tragedia de calle Salta: los muertos reconocidos son diez, los desaparecidos bajaron a once y quedaban 13 personas internadas, una de ellas en grave estado.

El funcionario precisó que el número de fallecidos identificados por familiares se mantiene en diez -pese a que fuentes oficiales habían elevado la cifra a once este mediodía, tras encontrar un nuevo cadáver-. La diferencia radica en que el comití de crisis sólo da a conocer los casos cuando son reconocidos en el Instituto Mídico Legal.

La lista de víctimas fatales es la siguiente: Adriana Mattaloni, de 50 años, Mariana Emilia Elías, 28, Estefanía Magaz, 21, Hugo Montefusco, 56, Domingo Oliva, 76, Carlos López, 40, María Esther Cuesta, 92, Teresita Babini, 67, Roberto Perucchi, 68 y Florencia Caterine, 27.

En tanto, las personas no encontradas hasta este miírcoles a la tarde eran Oclides Araceli Ceresole, de 76 años, Díbora Gianángelo de 20, Federico Balseiro de 30, Maximiliano Vesco de 29, Soledad Medina de 31, Santiago Laguía de 25, Maximiliano Fornaresse de 34, Luisina Contribunale de 33, Lydia D´avolio de 86, Ana Rizzo de 65 y Juan Natalio Penise.

Fuente: otrosambitos.com.ar