Súper promoción “Paladini Tour 2013”

Con el objetivo de llevar la experiencia del Súper TC2000 a todo el país, Paladini, empresa líder en su rubro, continúa desarrollando el “Paladini Tour 2013” con increíbles promociones en puntos de ventas, charlas de seguridad vial en escuelas, y la posibilidad de visitar un museo ambulante sobre la categoría del Súper TC2000. Los participantes del Paladini Tour podrán ganar premios, entradas a las carreras, ingresos exclusivos a boxes y vivir una experiencia única junto a los pilotos.

El “Paladini Tour 2013”, que ya recorrió con íxito La Pampa, Córdoba y Junín próximamente tendrá una fuerte presencia en la ciudad de Santo Tomí, con motivo del Callejero de la Ciudad de Santa Fe.

Paladini desarrolla esta nueva acción promocional en su activa estrategia de comunicación, con un profundo compromiso por ofrecer más y mejores beneficios a sus consumidores y amantes del automovilismo.

Quienes quieran participar de la emocionante carrera, deberán buscar el trailer y el Show Car de Paladini de Súper TC2000, los cuales estarán instalados estratígicamente durante los días previos a la competición. Estos lugares serán comunicados por los distintos medios de cada comunidad.

Paladini te invita a participar de la súper promoción “Paladini Tour 2013” y disfrutar de una experiencia única y privilegiada en una de las competencias más fascinantes del país.

Próxima carrera: Callejero de Santa Fe, 31 de Agosto y 1 de septiembre.

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ítica empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.200 empleados, donde se procesan en total anualmente 32.000 toneladas de carne porcina y 18.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

Fuente: otrosambitos.com.ar