Del Sel clausuró la campaña con trabajo solidario en una plaza de zona oeste

El candidato a diputado nacional Miguel Del Sel y la candidata a concejal por Rosario Anita Martínez, de Unión PRO Federal, cerraron sus campañas de cara a las elecciones legislativas del domingo con una importante actividad solidaria que incluyó la restauración de una plaza ubicada en 27 de Febrero y Presidente Perón, en la zona oeste.

La jornada, que contó con una gran cantidad de voluntarios, consistió en pintar, restaurar y reacondicionar los juegos infantiles de la plaza barrial David Sánchez. A las tareas de refacción se sumaron los vecinos del barrio.

“Buscamos generar un cierre de campaña distinto. Mientras algunos candidatos prefieren subirse a un escenario para dar un discurso, nosotros preferimos realizar una acción social que permita cambiar la realidad de un barrio”, dijo Del Sel.

Asimismo resaltó que esta actividad permitió arreglar la plaza, pintar las paredes y poner más iluminación. “Es importante que todos nos involucremos e intentemos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Este trabajo lo hacemos por vocación y con convicción y porque queremos demostrar que juntos podemos tener una provincia mejor”, dijo.

Además, pidió a los santafesinos que “no regalen su voto” y dijo que el sufragio “es la mejor herramienta para cambiar la realidad” de la provincia. “Yo les llevo tranquilidad, alegría y principalmente les digo piensen su voto, que la posibilidad de mejorar está en sus manos. La mayoría de los santafesinos están esperando un cambio y nosotros queremos ser ese cambio”, resaltó.

Por su parte, la candidata a concejal Anita Martínez sostuvo que Unión PRO viene desarrollando voluntariados desde hace algunos años. “Realizamos trabajos en plaza Virgen de Itatí (Empalme Graneros), actividades solidarias en los clubes Sarratea, Defensores Unidos y Recuerdo de Evita y limpieza de basurales en barrio Alvear”, dijo Martínez para luego agregar que “antes lo hacíamos silenciosamente, ahora lo hacemos en campaña y lo seguiremos haciendo en el futuro porque queremos construir una Rosario mejor y más segura”.

"Seguiremos trabajando de la misma manera, yendo a los barrios, haciendo voluntariados, marcando territorio y fortaleciíndonos como opción para los que están desilusionados y apuestan a una nueva forma de hacer política”, agregó Anita Martínez.

Fuente: otrosambitos.com.ar