Así se verán las publicidades en Instagram

El servicio de fotos de Facebook comenzará a mostrarlas desde la semana próxima entre los usuarios de los EEUU, un plan que seguramente se extienda en el mediano plazo a otros mercados Instagram planea que la incorporación de publicidad en el timeline de los usuarios sea lo menos invasiva posible Ya lo había anticipado en octubre, cuando realizó el anuncio Ahora, a travís de su blog, mostró cómo lucirán los avisos que comenzarán a ver los usuarios de los EEUU desde la semana próxima.

En la parte superior izquierda de la imagen aparecerá el logo de Instagram y en la derecha la palabra Sponsored (Patrocinado).

Como se aprecia, los avisos tratarán de mantener la estítica a la que están acostumbrados los usuarios, con imágenes cuidadas y vívidas.

En la parte inferior izquierda es donde Instagram dará la chance de que los usuarios opinen. Al presionar sobre los tres puntos se podrá ocultar el anuncio y explicar por quí se decidió hacerlo.

Eso no significa que se podrán ocultar todos los anuncios sino simplemente "ayudar a mostrarte avisos más interesantes en el futuro", explicó el sitio propiedad de Faceebok.

El anuncio de Instagram se completa al recordar a los usuarios que "son propietarios de sus fotos y videos. La introducción de publicidad no cambia esto".

Por último, se especula que Facebook compartirá con Instagram datos de los usuarios sobre sus gustos y ubicación para así ofrecerle anuncios más relevantes.

Fuente: otrosambitos.com.ar