"Cristina ya lee todo y sabe todo"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró que la presidente Cristina de Kirchner "ya lee todo y sabe todo", mientras continúa con su reposo en la quinta de Olivos tras ser sometida a una operación para evacuarle un hematoma de su cabeza.

En diálogo con radio Amírica, Urribarri reveló que el secretario de Legal y Tícnica, Carlos Zannini, les informó que la Presidente "ya lee todo y sabe todo, está con toda la información, con todas las pilas".

Ámbito Financiero publicó en su edición de este miírcoles que Zannini fue el encargado de comunicarle el martes a la Presidente el fallo de la Corte Suprema que avaló la constitucionalidad de la Ley de Medios.

Cristina fue operada el pasado 8 de octubre en la Fundación Favaloro, donde se le evacuó un "hematoma subdural" en el lado derecho de su cabeza, el cual se le produjo a raíz de un golpe que sufrió en agosto. Cinco días despuís fue dada de alta y desde entonces guarda reposo en la quinta presidencial de Olivos. Su reaparición en público aún no tiene fecha.

Por otro lado, Urribarri, uno de los posibles presidenciables del Frente para la Victoria para 2015, consideró que esa "no es una carrera de velocidad sino de regularidad". Y sobre los comicios del domingo, en los que el kirchnerismo cosechó poco más del 30% de los votos a nivel nacional, ironizó: "Ya pasaron 72 horas y alguien se acuerda de las elecciones hoy?".

Además, se refirió a la salud del gobernador de San Juan, Josí Luis Gioja, y dijo que "está mucho mejor". "Ayer lo dejaban dos horas sin respirador, ejercita los músculos para respirar solo", reveló.

Sobre los mandatarios que responden a la Casa Rosada dijo: "Somos unos 15 gobernadores que estamos firmes, el proyecto está más firme que nunca, hay que profundizar las políticas de Estado de Nístor y Cristina, no somos perfectos, por ahí metemos la pata pero corregimos".

Fuente: otrosambitos.com.ar