Fein se reunió con concejales electos en los comicios de octubre

La intendenta Mónica Fein se reunió con concejales electos durante las votaciones del 27 de octubre con el objetivo de felicitarlos por los resultados obtenidos en los últimos comicios, darles la bienvenida y, fundamentalmente, para "iniciar un espacio de compromiso institucional y diálogo entre el departamento ejecutivo y la nueva conformación del Concejo municipal", manifestó la titular del Ejecutivo local.
En el marco de la invitación cursada por la mandataria a los 13 flamantes concejales, asistieron al encuentro Miguel Cappiello, Carlos Comi, Daniela León, Norma López, Carlos Cardozo, Ana Martínez, Carlos Cossia y Diego Giuliano, así como una colaboradora de Híctor Cavallero, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda.
Los ediles, quienes asumirán oficialmente el próximo 11 de diciembre, arribaron pasadas las 16 al primer piso del Palacio de los Leones, donde fueron recibidos por Fein.
Al finalizar la reunión, la intendenta destacó que se trató de “un muy buen encuentro, muy positivo para dar inicio a un nuevo período”, a la par que pronosticó que “será un nuevo tiempo de diálogo y debate político para resolver las necesidades y los temas que le importan a los ciudadanos”.
Entre los temas más acuciantes abordados en la oportunidad, el de la seguridad fue central. Al respecto, Fein puntualizó que “de la misma manera en que lo hacemos con los actuales concejales, hemos decidido hoy profundizar medidas, acordar y mantener una agenda de trabajo conjunto entre ambos poderes para afrontar esta problemática que tanto nos preocupa”.

Fuente: otrosambitos.com.ar