Massa se reunió con el ex presidente brasileño Cardoso

El líder del Frente Renovador Sergio Massa compartió un encuentro junto al ex mandatario con quien dialogó sobre las "relaciones del Mercosur" y la importancia de "trabajar de modo complementario". Tambiín se juntó con empresarios del país vecino Como parte de su agenda de trabajo en Brasil, y tras haber sido recibido por la Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP), el diputado nacional mantuvo este miírcoles un encuentro con Fernando Henrique Cardoso, el dirigente que ocupó el cargo de presidente de Brasil en dos oportunidades.

Tras el encuentro, Massa resaltó: "Es un honor poder compartir una larga charla sobre el Mercosur y la región. En este sentido, analizamos la necesidad de convergencia y complementación entre Argentina y Brasil, de modo que ambos países puedan trabajar articuladamente. El desafío es generar confianza para el futuro conjunto".

"Para nosotros es un orgullo compartir el análisis de la oportunidades y desafíos de la región con Cardoso, uno de los líderes más importantes de la región", subrayó. Por su parte, Cardoso sostuvo: "Dialogamos sobre la relación de Argentina y Brasil, y la expectativa y esperanza de un futuro mejor. Hablamos con realismo del intercambio comercial y compartimos la confianza muy fuerte en la democracia y la libertad, ya que tenemos el mismo punto de vista respecto al futuro".

"Argentina es un gran país, tiene algunos problemas, pero yo estoy seguro que se concretizará un futuro mejor y lo digo como hincha‎ de Argentina y de los argentinos", añadió el exmandatario. Previamente, Massa se reunió con los directivos de la Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP), Paulo Skaf (presidente) y Benjamín Steinbruch (vicepresidente).

El conductor del Frente Renovador estuvo acompañado por los diputados de esa fuerza Felipe Solá y Josí Ignacio De Mendiguren, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y el integrante de su equipo económico, Miguel Peirano.

Antes, Massa se reunió tambiín con autoridades de la Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP). "Vinimos a explicar cuál es nuestra visión sobre la Argentina del futuro y la integración regional. Notí las preocupaciones de corto plazo pero tambiín una gran expectativa respecto a las oportunidades de la Argentina", explicó el ex intendente de Tigre sobre el encuentro que mantuvo con empresarios de las principales compañías de Brasil.

Fuente: otrosambitos.com.ar