Prestación de servicios durante los feriados de Pascua

La recolección de residuos será normal, en tanto el transporte urbano funcionará como en día domingo La guardia de Alumbrado Público trabajará con normalidad las 24 horas, mientras que en los cementerios El Salvador y La Piedad el horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

Con motivo de los feriados por Semana Santa, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal dio a conocer la modalidad en que se desarrollarán durante el fin de semana largo los servicios como recolección de residuos, transporte urbano de pasajeros y mantenimiento del alumbrado público, entre otros.

Recolección de residuos

La recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna en ambos días –jueves 17 y viernes 18 de abril. Para el resto del fin de semana (sábado y domingo), el servicio de recolección se prestará de forma habitual.

Por otra parte, el servicio de barrido será restringido. Por tal motivo, esos días, se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y barrido de veredas. En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, tambiín se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días jueves y viernes, a partir de las 12. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 m3 para restos de poda y un 0.25 m3 para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas.

Ante cualquier reclamo, puede comunicarse al telífono gratuito 0800 444 3265.

Transporte Urbano de Pasajeros

El transporte urbano de pasajeros (TUP) funcionará del siguiente modo:

Jueves 17/04: los servicios utilizarán los cuadros horarios del día sábado.
Viernes 18/04: los cuadros horarios serán los correspondientes a los días domingos.
Para mayor información se recomienda utilizar los servicios de información al usuario ¿Cuándo llega? o el 0800 444 0308.

Por su parte, no funcionarán los carriles exclusivos durante todo el feriado de Semana Santa. El estacionamiento medido funcionará el jueves y sábado, de 9 a 14, mientras que viernes y domingo, no funcionará.

Alumbrado Público

La guardia trabajará con normalidad, las 24 hs.

El sistema de reclamos funciona a travís del 0800 888 4334

Reparación de semáforos

Las denuncias se reciben en el telífono 0800 444 4045, las 24 horas.

Cementerios El Salvador y La Piedad

El horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

Fuente: otrosambitos.com.ar