Massa: "No hay que tenerle miedo al orden"

Los violentos hechos que se registraron el domingo pasado tras los festejos en el Obelisco del subcampeonato obtenido por la Selección en Brasil, continúan generando cruces de responsabilidades El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió "usar las herramientas del estado de derecho y de la ley" por evitar que se repitan postales lamentables que esa.

"No tenemos que tenerle miedo al orden", aseguró el ex intendente de Tigre. Según consideró, "hay que tener firmeza en la aplicación de la ley y de las herramientas del estado de derecho".

De esta manera, el legislador nacional se refirió a los incidentes del domingo tras el partido de fútbol disputado entre la Argentina y Alemania. En diálogo con Radio Mitre, Massa pidió "no quedarse de brazos cruzados".

Para el líder del Frente Renovador la responsabilidad recae sobre las autoridades nacional y habló de una "sensación de que no se avanza" por la inacción estatal.

En las últimas horas fueron liberados casi todos los detenidos que el pasado domingo se enfrentaron con la policía y destruyeron locales comerciales en la zona del Obelisco.

Según informaron fuentes policiales, una gran parte de los detenidos quedó en libertad por no contar con antecedentes penales. Mientras que dos permanecen en dependencias policiales porque tienen causas abiertas o antecedentes por hechos de violencia en espectáculos deportivos.

Fuente: otrosambitos.com.ar