Facebook presentó una nueva forma de interactuar con cuentas verificadas

En agosto se presentó Facebook Live, una nueva forma en que los usuarios de la red social podían ver videos de las figuras más reconocidas del mundo en tiempo real, además de poder interactuar con ellas Las transmisiones, al finalizar, se podían ver en cualquier momento desde la página oficial de cada figura pública.

Los primeros argentinos en probar la herramienta fueron Luisana Lopilato y Axel. Los usuarios pudieron interactuar con las estrellas comentando acerca del video o compartirlo mientras se desarrollaba la transmisión. Tambiín daba la posibilidad de ver cuándo amigos u otras figuras públicas comenzaron a verlo.

Sin embargo, Vadim Lavrusik, Director de Producto y Hursh Agrawal, Ingerniero de Software de Facebook confirmaron que a partir del día de hoy, Facebook Mentions y Live están disponibles para que todas las figuras públicas con perfiles verificados (celebridades, periodistas, etc​.) puedan interactuar con sus seguidores.

Así, cualquier figura pública que cuente con un perfil verificado puede utilizar Mentions para interactuar con sus seguidores en vivo con Live, además de chequear quí está diciendo la gente sobre ella y sobre otros temas que interesen. Además, pueden ver los temas más populares de Facebook al momento.

Incluso, Mentions permite escoger la audiencia que podrá ver las publicaciones. Es decir, pueden compartir algo sólo para sus seguidores o con todo el mundo. Las personas que ya cuenten con un perfil verificado pueden descargar Facebook Mentions e ingresar con sus credenciales de Facebook para comenzar a conectarse con tus seguidores desde ahora.​

Fuente: otrosambitos.com.ar