Víctor Hugo Morales: “No voy a entregarme, atado de pies y manos, a Lorenzetti y a Magnetto”

En diálogo con “Siempre es Hoy” (Del Plata Rosario 93,5), el periodista se refirió al fallo de la Corte Suprema y consideró: "Desde el punto de vista jurídico es una vergüenza".

Sobre el fallo en su contra

“La reacción no fue de sorpresa en una Corte presidida por Lorenzetti"

"En el primer capítulo de mi libro cuento cómo se convirtió en un personaje absolutamente servil de Magnetto y de Clarín. Es para mí el supremo rehín de la Nación"

"Argumentaron que faltaba la copia simple de uno de los artículos… una cuestión formal, y lo hicieron porque prefirieron evitar la discusión de fondo que hubiera incluido pasar vista a la Procuradora General de la Nación. Sabían que era insostenible desde el punto de vista jurídico"

"Ni siquiera quisieron recorrer el barro que significa explicar una injusticia de esta naturaleza, se aferraron a una cuestión tícnica"

"La cifra es ciertamente importante y molesta"

"La justicia está en manos de la corporación mediática"

"No me arrepiento de lo que pasó, es un motivo de felicidad. Desde el punto de vista jurídico el fallo es una vergüenza"

"No voy a entregarme atado de pies y manos a Magnetto y a Lorenzetti"

Sobre las elecciones en Tucumán

"Son jueces que llegan de mil maneras diversas, pero nunca por una decisión democrática del pueblo. Están muy enojados con la democracia porque no la dominan"

"Están absolutamente en mano de las corporaciones, las mediáticas en primer tírmino que son las que fundamentan este escandaloso, insólito, fallo de Tucumán"

"Me parece que esto es tocar fondo en cuanto al tipo de procedimientos y a la descarada manera que tienen de dañar a la democracia, ya no hay límites para ellos. Lo que ocurrió en Tucumán se devora absolutamente todo"

http://radiocut.fm/audiocut/victor-hugo-morales-siempre-es-hoy-radio-del-plata/?f=radio&l=related

Fuente: otrosambitos.com.ar