Scioli se mostró con Florencio Randazzo tras la tensión de las primarias

Daniel Scioli y Florencio Randazzo coincidieron en Chivilcoy, la ciudad de la que es oriundo el segundo Fue para la inauguración de la torre I del complejo habitacional Federación. El acto sirvió, además, para firmar un convenio para la creación de un centro de formación profesional y entregar beneficios de promoción industrial a empresas del sector.

El gobernador agradeció al ministro del Interior y Transporte el trabajo que realiza "para que los ferrocarriles se sigan extendiendo a lo largo y a lo ancho de la Argentina, para mejorar la logística, para mejorar el transporte urbano".

Randazzo supo ser muy crítico con Scioli durante la campaña para las primarias. El ministro aspiraba a competir con el gobernador bonaerense por la nominación partidaria, pero a horas de la inscripción de la candidatura declinó sus intenciones por un pedido de la Casa Rosada. Entonces aseguró que seguiría militando por el espacio al que pertenece, pero rechazó tanto competir por otro cargo electoral como ser funcionario de otra gestión. En más de una oportunidad el sciolismo intentó seducirlo con una propuesta de esa naturaleza, pero no obtuvo respuestas satisfactorias.

"Hay principios y valores que deben estar por arriba de cualquier cuestión coyuntural de contienda política", dijo hoy Scioli. "Este es un proyecto colectivo y hoy el Frente para la Victoria demuestra a la hora de la verdad los gestos de responsabilidad para que sobre estos sólidos cimientos sigamos avanzando para que los ferrocarriles, un programa puesto en marcha por Randazzo, se siga extendiendo a lo largo y ancho de la Argentina para mejorar la logística y el transporte", añadió.

Del encuentro tambiín participaron Carlos Zannini, secretario de Legal y Tícnica y candidato a vicepresidente; Eduardo "Wado" de Pedro, secretario general de la Presidencia); y el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, quien se postula para suceder a Scioli en la gobernación.

Fuente: otrosambitos.com.ar