Paso a paso: Cómo verificar tu cuenta de Instagram

 

Hasta hace algunos días, las cuentas verificadas de Instagram estaban sólo reservadas para personalidades destacadas de algún ámbito o bien para páginas que necesitaban hacerlo. Sin embargo, ahora, ante la masiva petición, la red social de imágenes ha abierto un formulario de solicitudes para todo aquel que desee verificar su cuenta, la que tiene ciertos requisitos.#

A través de un comunicado, Instagram informó que esta insignia azul que indica "que representa la presencia auténtica de un personaje público, famoso, marca internacional o entidad destacados". Por lo mismo, pese a la apertura de los formularios, "el envío de una solicitud de verificación no garantiza que la cuenta se verifique", reservándose inclusive los motivos por los que no accede a ellas.

Si deseas enviar el formulario, aquí te explicamos cómo hacerlo:

1.- Ingresa a la aplicación

2.- Ir a "Configuración", un apartado que se localiza en la parte de abajo de la ventana emergente tras pulsar la esquina superior derecha.

WhatsApp Image 2018-09-01 at 12.44.33.jpeg 

3.- Accede a "Solicitar verificación".

4.- Instagram te pedirá el nombre de usuario, nombre completo de la persona y adjuntar una imagen de un documento de identidad oficial (pasaporte, tarjeta nacional de identificación o permiso de conducir) o bien, documentos oficiales de tu empresa.

Fuente: otrosambitos.com.ar