Así será el Samsung Galaxy S10

 


A medida que se acerca la fecha de presentación oficial del dispositivo, los rumores y filtraciones relacionadas con el próximo buque insignia del fabricante coreano aumentan de forma exponencial. Ayer os mostramos unas cuantas novedades del Samsung Galaxy S10. Hoy no traemos nueva información, ¿o sí?. Y es que se ha visto a un usuario en el metro de Corea del Sur utilizando nada más y nada menos que un Samsung Galaxy S10.#

Por suerte la pantalla Infinity-O con esa cámara incrustrada es tan característica que nos ayuda a identificar claramente que es el diseño del  Samsung Galaxy S10. ¿Podría ser otro modelo? sí, pero podemos descartar el recientemente presentado Samsung Galaxy A8s ya que este modelo cuenta con un panel semejante, pero la cámara está situada en el lado izquierdo del terminal, mientras que en la foto vemos este componente en la parte superior derecha.

La pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite también será Infinity-O

La imagen no parece un fake por lo que podemos pensar que Samsung ha empezado a distribuir unidades del Samsung Galaxy S10, o cualquiera de sus futuras variantes, a sus empleados para que empiecen a probar el terminal en busca de errores antes de su presentación.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

🐿인간들아 쓰레기는 쓰레기통에!🐿
@inss0317
@OnLeaks  I think I probably saw #sgs10 !

49
1:48 – 15 dic. 2018
20 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
El diseño del Samsung Galaxy S10 confirma que no hace falta un notch en la pantalla
Ahora que tenemos la primera imagen real del esperado buque insignia de la familia Galaxy S de Samsung, queda claro que el fabricante con sede en Seúl ha conseguido esquivar el notch en sus terminales, siendo el único gran fabricante que no ha apostado por esa muesca que rompe completamente la estética de la pantalla.

Diseño del Samsung Galaxy S10

Por lo demás, no podemos ver más datos sobre el diseño del Samsung Galaxy S10, aunque parece que el terminal será un todo pantalla con unos marcos superiores o inferiores realmente comedidos. Además recordemos que se espera que en su pantalla esté integrado un lector de huellas dactilares con tecnología ultrasónica para dotar al dispositivo de una velocidad de lectura realmente rápida.

Lo único que falta es tener paciencia y esperar a la presentación del dispositivo, que los últimos rumores apuntan a que se realizará unos días antes del Mobile World Congress 2019, que se celebrará durante la última semana de febrero en la ciudad de Barcelona, para ver cómo será el diseño del Samsung Galaxy S10, aunque está claro que seguirán habiendo filtraciones para ofrecernos más dato sobre uno de los teléfonos móviles más esperados del momento.

Fuente: otrosambitos.com.ar