Emoción y alegría en el primer viaje de prueba del tren Rosario-Cañada de Gómez

El servicio comenzaría a funcionar a mediados de año. Este miércoles se realiza con invitados especiales la “marcha blanca”, paso previo a la habilitación del servicio.

Y un día el tren volvió. Este miércoles el tren de cercanía que unirá Cañada de Gómez y Rosario hizo su viaje de prueba. La formación, conformada por la locomotora, dos vagones de primera clase y un coche comedor, partió desde la estación de Cañada a media mañana y se espera llegue a Rosario pasado el mediodía, luego de recorrer los 71 kilómetros que separan ambas cabeceras del servicio. A bordo, invitados especiales entre los que se destacan funcionarios y periodistas.

Las paradas establecidas son Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán y Funes. Varios funcionarios nacionales y provinciales tomaron el tren en el inicio del recorrido. En cada estación intermedia está previsto que suban jefes comunales y colaboradores. Una vez en Rosario, está previsto que el tren realice una breve parada en estación Antártida Argentina (Fisherton) para terminar el recorrido en la estación Rosario Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *