Salomón representó a Santa Fe en una nueva cumbre de dirigentes justicialistas

Osvaldo Salomón, pre candidato a Diputado Nacional por Santa Fe, participó de un encuentro con dirigentes peronistas en la Casa de Córdoba en la ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes, entre otros, el gobernador de Córdoba, Josí Manuel de la Sota, el diputado Nacional, Francisco De Narváez, Hugo Moyano, el titular de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, el ex gobernador entrerriano Jorge Busti, los diputados Omar Plaini, Claudia Rucci y Jorge Yoma, el ex intendente de Avellaneda Baldomero "Cacho" Álvarez por "La Juan Domingo y los ex funcionarios Julio Bárbaro y Alberto Iribarne, en representación de Roberto Lavagna.

En esta reunión se discutió una agenda de trabajo, la cual incluye la no reforma de la Constitución Nacional, la derogación de las Leyes que reforman el sistema judicial y la politización del mismo, la quita de impuestos distorsivos, la defensa del federalismo, la producción y los derechos de los trabajadores.

Salomón fue a esta reunión en representación de Santa Fe, en la misma participaron referentes de 20 provincias. "Avanzamos sobre dos puntos centrales: la reforma de la justicia y la presentación de un Frente Peronista con candidatos en todo el país con miras a las próximas elecciones", contó el dirigente santafesino.

Con respecto a la reforma judicial explicó que se definió, por un lado, presentar un recurso para declarar la inconstitucionalidad de la reforma del Consejo de la Magistratura y en caso de que no se llegue a obtener dicho resultado antes de las elecciones octubre se realizará una propuesta desde el Frente peronista y que podría conjunta con otros partidos.

Por otro lado, Salomón adelantó que en los próximos días se estará presentando el Frente Peronista con representación en toda la Argentina que permita ofrecer una alternativa tanto en las elecciones de 2013 como 2015.

Fuente: otrosambitos.com.ar