Producción municipal invita a empresas a participar de la Rueda de Negocios Bolivia 2013

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local municipal invita a empresas de la ciudad a participar de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2013, que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de septiembre de 2013 en el Centro Empresarial Torre CAINCO, de Santa Cruz de la Sierra El encuentro se realizará en el marco de la 38º Feria Internacional de Santa Cruz – EXPOCRUZ 2013, que se llevará a cabo del 20 al 29 de septiembre.
La Municipalidad de Rosario, a travís de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, con el propósito de apoyar a las empresas en el camino de la internacionalización, acompañará a los empresarios locales asumiendo el costo de inscripción y participación en la rueda, y brindará asistencia tícnica y logística, coordinando las acciones pre, durante y post evento.
Las empresas interesadas en participar deberán cumplimentar la ficha de inscripción que se les proporcionará antes del viernes 28 de agosto. Se priorizará el orden de inscripción.
Cabe remarcar que en la edición anterior participaron 1.087 empresas de 22 países, que generaron alianzas estratígicas e importantes negocios.
Para mayor información, comunicarse con Stella Maris Britos, al 4802288 interno 108 o al mail: sbritos0@rosario.gov.ar

Sitios Web de los eventos: www.cainco.org.bo | www.fexpocruz.com.bo

Fuente: otrosambitos.com.ar