Berni pide que el fútbol se juegue sin público visitante

Ante la conmoción por el enfrentamiento a tiros entre barrabravas de Boca –que terminó con dos muertos y cuatro heridos de bala- , el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, consideró que el próximo torneo oficial de fútbol que se iniciará a principios de agosto "debería" jugarse sin hinchas visitantes.

Además, el funcionario dijo que hay "un detenido" tras el ataque a tiros en inmediaciones del Nuevo Gasómetro. "Hay una persona detenida con un arma calibre 45", confirmó.

Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, ratificó que hay dos personas fallecidas por el enfrentamiento, por el cual se suspendió el partido que Boca debía disputar con San Lorenzo. Y además indicó que había seis heridos, cuatro de ellos de bala, pero fuero de peligro.

El segundo fallecido confirmado es un hombre de unos 45 años "con una herida de bala con ingreso por región dorsal y salida por región abdominal", cuyo deceso se produjo en el hospital Santojanni, del barrio de Liniers, y que no fue llevado por el SAME, explicó Crescenti.

El primer deceso corresponde a un hombre de 35 años, baleado en el tórax en avenida Lafuente y Ana María Janer, en el barrio de Villa Soldati, a unas siete cuadras del estadio Nuevo Gasómetro.

Fuente: otrosambitos.com.ar