Fein recorre obras de pavimento definitivo

La intendenta Mónica Fein, junto al secretario de Obras Públicas, Omar Saab, recorrerá a las 11 y desde Teniente Agneta y Tucumán las obras de pavimento definitivo ejecutadas en 28 cuadras de barrio Ludueña Sur El sector está densamente poblado y contaba con carpetas asfálticas a nivel no definitivo, de reducido ancho, con drenaje por zanjas a cielo abierto. Sin embargo, y como el área en cuestión poseía parte de la infraestructura pluvial y cloacal, se resolvió ejecutar pavimento a nivel definitivo.
El proyecto planteó la demolición de las anteriores carpetas asfálticas y la construcción de un pavimento flexible a nivel definitivo con cordones cuneta, con calzadas de 7 metros de ancho.
La concreción de las obras permitió el saneamiento ambiental de las áreas involucradas, a travís de la eliminación de drenajes a cielo abierto con la consecuente mejora en la calidad de vida de los frentistas.
Asimismo se mejora el nivel de servicio y la capacidad de las calzadas existentes, como tambiín la seguridad vehicular y peatonal.

Fuente: otrosambitos.com.ar