Costa presenta la extensión a almacenes y autoservicios del Precios Cuidados

El secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa, presentará este miírcoles 19 de marzo en Rosario la extensión a pequeños comercios del programa Precios Cuidados.

A partir de las 9, Costa y el diputado nacional Marcos Cleri se reunirán con comerciantes y pequeños y medianos empresarios en la sede del Centro Unión Almaceneros, en calle Rioja 1631. En el marco de ese encuentro, el funcionario nacional atenderá a los medios de prensa.

La extensión a los pequeños comercios de Rosario del programa Precios Cuidados se comenzó a instrumentar esta semana a partir de un acuerdo entre la Secretaría de Comercio y el Centro Unión de Almaceneros, presidido por Juan Milito. El convenio fue fruto del trabajo conjunto de comerciantes y empresarios locales con el diputado Cleri y su equipo y con funcionarios del área nacional de Comercio, entre los que se cuenta Lisandro Tanzi. La labor colectiva derivó en la confección de una lista de 102 artículos, varios de ellos producidos por pequeñas y medianas empresas de la ciudad y la región, que así se sumaron al programa nacional.

Tanto por su extensión a las bocas de expendio más pequeñas como por la inclusión de pymes regionales que aportan nuevos artículos, este acuerdo gestado en Rosario es tomado como un modelo a replicar en toda la provincia de Santa Fe y en el resto del país.

Fuente: otrosambitos.com.ar