Cristina, con agenda en Olivos

En medio de la jornada de paro general convocada por las CGT opositoras, la Presidente Cristina de Kirchner mantuvo su agenda de actividad en la quinta de Olivos.

Según informaron fuentes oficiales, recibió en forma sucesiva, al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; al titular y CEO de YPF, Miguel Galuccio, a la directora adjunta de la Aduana, Beatriz Paglieri y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Por la mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que los organizadores del paro "pretenden sitiar los grandes centros urbanos" con "un gran piquete nacional y un paro de transporte", y consideró que los reclamos que se plantean "no tienen el más mínimo sentido" y "no se condicen con la realidad".

"Esa es una metodología a la vieja usanza del medioevo. En la Edad Media los señores feudales impedían el acceso a la población. No hay lugar para la barbarie ni para medidas que conspiran contra el libre ejercicio del derecho de huelga de los trabajadores", dijo Capitanich en su habitual rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Fuente: otrosambitos.com.ar