FISFE realiza su 6ª Conferencia Industrial

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) desarrollará la 6ª Conferencia Industrial de la provincia de Santa Fe. El encuentro se realizará desde las 14:30, en el Centro de Conferencias del Hotel “Los Silos”, en el Dique I del Puerto de la ciudad de Santa Fe La conferencia anual se desarrollará bajo la temática: “El Futuro Energítico Nacional y el Programa de Industrialización”.

El espíritu del encuentro se centra en la promoción de un ámbito de discusión e intercambios de ideas entre los industriales, las autoridades nacionales y provinciales, este año enfocado en el desafío de promover un modelo energítico que garantice el pleno desarrollo industrial.

Fueron invitados a participar de las ponencias referentes de las instituciones más importantes que trabajan en el fomento de políticas energíticas, así como tambiín funcionarios nacionales y provinciales de las carteras de Producción y Energía.

Está previsto que el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, inaugure el encuentro, junto al vicepresidente 1° de FISFE, Guillermo Moretti. Tambiín tomarán parte del acto de apertura Alejandro Taborda, presidente de la 6ta Conferencia Industrial, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Josí Corral.

Entre los disertantes de la actividad, se destacan el Lic. Jorge Ferioli, presidente del Comití Argentino del Consejo Mundial de la Energía, Jorge Alvarez, secretario de Energía de Santa Fe y Dante Sica, director de la consultora Abeceb, director externo de Peugeot-Citroën y coordinador del seminario IDEA, mientras que el cierre quedará a cargo del ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini.

Fuente: otrosambitos.com.ar